jueves 11 de marzo de 2010 - 8:05 AM

Cayó universitario por abuso sexual

Un sujeto de 22 años, estudiante de una reconocida universidad de la ciudad, fue capturado por el grupo de vida de la Sijín, señalado de abusar de una mujer de 24 años.

Ayer, en audiencia con un juez de garantías, se le imputaron los cargos por acto sexual violento en concurso heterogéneo con acceso carnal violento y lesiones personales, con perturbación psíquica de carácter permanente. Los hechos ocurridos el 10 de agosto de 2008 en la residencia del hoy capturado, sucedieron cuando la víctima llegó al apartamento en compañía de una amiga y dos hombres más, luego de que al parecer habían consumido bebidas alcohólicas.

El presunto abusador llegó momentos después y según las declaraciones de los testigos se encontraba ebrio.

La víctima, una joven de 24 años, comentó que se sentía cansada y que su amiga le dijo que se acostara en una de las camas.

Posteriormente dos de los que se encontraban en el lugar se fueron y las dos mujeres se quedaron en el apartamento del hoy capturado.

A las 6 de la mañana del día siguiente la amiga de la víctima salió del apartamento y no la despertó, situación que aprovechó el hoy capturado para entrar a la habitación en la que se encontraba la mujer y obligarla a realizar toda clase de vejámenes sexuales, además de maltratarla física y verbalmente.

La joven logró salir de la residencia ya que el victimario se quedó dormido debido al presunto alto estado de embriaguez en el que se encontraba.


La denuncia

Dos días después la joven presentó la denuncia en la Fiscalía General de la Nación, donde se le realizaron exámenes médicos y las respectivas entrevistas.

La Fiscal del caso presentó en la audiencia realizada ayer un archivo digital que contiene fotos de las lesiones físicas que le dejó el presunto abusador a la víctima y las entrevistas de los testigos.

No obstante, el hoy capturado no aceptó los cargos y se someterá a una posterior audiencia con un juez de conocimiento.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad