miércoles 17 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Cayó uno de los 20 más buscados

De paseo por Rionegro, ubicado a 45 minutos de Bucaramanga, la Policía capturó a uno de los 20 delincuentes más buscados de Santander, requerido por la Fiscalía por los delitos de extorsión, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

Se trata de César Augusto Tarazona González, alias ‘Modesto’, de 37 años, quien de acuerdo con los informes de inteligencia de la Policía había sido integrante de la banda criminal ‘Los Rastrojos’ con injerencia en el bajo Rionegro y Sabana de Torres.

No obstante en los últimos meses alias ‘Modesto’ había huido de Santander evadiendo el cerco de las autoridades y se estableció en el sur de Bolívar donde, asegura la Policía, entró en las filas de la banda delincuencial ‘Los Urabeños’.

Alias ‘Modesto’ fue capturado por la Policía de Santander en el parque principal del municipio de Rionegro, en momentos en que departía con un grupo de personas con las que estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

La Policía aseguró que alias ‘Modesto’ fue arrestado gracias a la información que suministró un ciudadano, que relacionó la cara del hoy capturado con la que aparece en el cartel que las autoridades entregaron hace pocos días de los 20 delincuentes más buscados en Santander.

Alias ‘Modesto’ fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías, que decidirá su situación jurídica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad