jueves 16 de enero de 2020 - 11:00 AM

Cerca de $20 millones en pérdidas materiales dejó un incendio en Bucaramanga

Los Bomberos de Bucaramanga lograron controlar un incendio en la noche de este miércoles dentro de un establecimiento comercial ubicado en el barrio San Francisco.
Escuchar este artículo

Un posible corto circuito habría desencadenado un incendio dentro de un establecimiento comercial ubicado en la carrera 24 con calle 15 en el barrio San Francisco.

Sobre las 8:00 p.m. el humo alertó a los vecinos, quienes se percataron que salía de un local dedicado a la comercialización de ropa. De inmediato llamaron a los Bomberos, que pocos minutos después arribaron al lugar.

Al llegar al sitio, los equipos de emergencia tuvieron que romper la puerta para poder apagar el fuego. A pesar de la rápida reacción, se estima que las pérdidas ascienden a los $20 millones.

Hasta el momento las autoridades desconocen las causas que desataron las llamas. Sin embargo, la primera hipótesis señala que se pudo tratar de un corto circuito. Esto será materia de investigación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad