martes 30 de junio de 2020 - 4:00 PM

Cerca de mil metros cuadrados de vegetación se quemaron en la vereda Los Almendros, en Girón

Ocurrió hacia el mediodía de este martes. Seis bomberos atendieron la emergencia.
Escuchar este artículo

Cerca de 1000 metros cuadrados de vegetación, fueron consumidos por las llamas en la vereda Los Almendros, en Girón, sector la Trilladoras, en los alrededores de la Plaza de Toros.

Ocurrió hacia el mediodía de este martes, razón por la cual se hizo necesaria la presencia de los bomberos.

Seis socorristas arribaron al lugar de la emergencia y luego de más de una hora de trabajo lograron controlar las llamas.

Cerca de mil metros cuadrados de vegetación se quemaron en la vereda Los Almendros, en Girón

“Hacia la 12:00 del mediodía se recibió información sobre un conato en zona verde que se propagaba rápidamente, de inmediato, desde la subestación de Girón salieron dos unidades móviles, dos máquinas y seis bomberos, quienes por cerca de una hora estuvieron extinguiendo los puntos calientes y haciendo revisión para que no quedara nada que generara de nuevo la emergencia”, informó Bomberos de Floridablanca, que atendió el incendio.

Sobre las causas, se presume que se generó porque hizo bastante sol y esto ocasionó que se incendiara basura que hay en la zona.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad