martes 25 de diciembre de 2018 - 10:38 AM

Cero homicidios y ningún quemado en la noche de Navidad en Santander

El Comando de Policía Santander dio un parte positivo de la noche de Navidad en los 78 municipios a su cargo. Según las autoridades, en las celebraciones no se presentó ningún homicidio.

El propio comandante de la Policía Santander, coronel Carlos Julio Cabrera Suárez, dio un parte positivo de las celebraciones de Noche Buena en 78 municipios del Departamento. El oficial aseguró, que por el momento, no se reportan asesinatos en la jurisdicción que comanda.

Lea además: Accidente de tránsito dejó un motociclista fallecido en Girón

Con más de 1.800 mujeres y hombres custodiando el territorio santandereano, las autoridades solo reportaron el caso de una persona fallecida en un accidente de tránsito en la vía que conduce de Bucaramanga a Barrancabermeja.

“Se realizaron todas las actividades pertinentes, particularmente en este 24 diciembre, para garantizar la seguridad de todos los santandereanos”, afirmó el coronel Cabrera Suárez.

El oficial le confirmó a Vanguardia.com que durante las celebraciones de Navidad “no se presentó ninguna situación anómala”, avalando a Santander como uno de los departamentos más seguros de Colombia. Las autoridades de policía, preliminarmente,  le confirmaron a Vanguardia.com que tampoco se presentaron personas quemadas en estos 78 municipios. 

Operativos de control

De acuerdo con el reporte del Comando de Policía Santander durante la noche buena se presentaron dos casos de incautación de mercancía de contrabando y se decomisaron ocho kilos de pólvora.

Además, se inmovilizaron una motocicleta y un vehículo por no respetar las normas de tránsito. Así mismo, las autoridades confirmaron la recuperación de una moto que había sido hurtada y la incautación de siete metros cúbicos de madera.

En cuanto al tráfico de estupefacientes, los uniformados lograron incautar 81 gramos de base de coca, tres gramos de bazuco y 197 gramos de marihuana en diferentes operativos.  

Capturas en Navidad

- Un capturado en San Gil por el delito de fuga de presos.

- Un capturado en  San Gil por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

- Dos aprehensiones en San Vicente por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales.

- Un capturado en Valle de San José por el delito de lesiones personales.

- Otro aprehendido por el EMCAR por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad