viernes 25 de diciembre de 2009 - 9:35 PM

Un menor quemado y tres muertos dejó el festejo de navidad en Bucaramanga

Aunque hasta la madrugada de hoy no se habían presentado quemados por pólvora, esta mañana un niño apareción en la sala de urgencias el Hospital Universitario de Santander. Otro lunar en la celebración del 24 de diciembre fueron las riñas en el área metropolitana, que provocaron esta vez tres muertos.


Según conoció Vanguardia.com el menor de 8 años llegó remitido de Oiba, Santander, con quemaduras de primero y segundo grado. En este momento se encuentra fuera de peligro y permanece en observación en el pabellón especializado.

Los muertos
De nuevo las riñas y disputas siguen cobrando vidas en 2009. El primer muerto se registró en el barrio Buenavista, en la calle 19bis con 63, en donde fue herido con seis impactos de arma de fuego Clímaco Jaimes de 33 años, quien falleció a pesar de llegar al Hospital Universitario.

Luego el manto de muerte se posó en el barrio San Bernardo de Floridablanca, en donde producto de una herida con arma blanca y tras desatarse una riña, perdió la vida Elías Castro Gualdrón de 43 años.

Y el más reciente caso de muerte violenta se presentó en el barrio La Esperanza en el norte de Bucaramanga, donde Éver Fabián Suárez fue impactado con un proyectil de arma de fuego en su cabeza, también en medio de una pelea. Por este hecho fue capturado el presunto agresor, un joven de 22 años. Además otro hombre sufrió una herida en el tórax.

Espere más información.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad