Publicidad

Judicial
Viernes 29 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Choque de frente entre dos motocicletas le costó la vida a adulto mayor en Santander

Una invasión de carril habría sido la causa de este grave accidente de tránsito que cobró la vida de un adulto mayor en El Playón Santander

Compartir
Imprimir
Comentarios
Fotografía: Suministrada/VANGUARDIA.
Fotografía: Suministrada/VANGUARDIA.

Compartir

Fotografía: Suministrada/VANGUARDIA.

Como José Alejandro Pinzón Arismendi fue identificado el adulto mayor que perdió la vida en un grave choque entre dos motocicletas en la vía entre Bucaramanga y San Alberto, ocurrido en la noche de este jueves 28 de diciembre.

El hecho ocurrió cerca de la estación de servicio Maiquetía, en pleno casco urbano del municipio de El Playón, Santander, en donde, por causas que son investigadas, los vehículos colisionaron de frente.

Producto del impacto los dos motociclistas quedaron tendidos en la vía nacional, con graves heridas, según reportaron las autoridades de tránsito.

Al lugar hicieron presencia paramédicos en ambulancia quienes trasladaron a las víctimas al centro médico del municipio.

A pesar de los esfuerzos realizados, Luis Pinzón, de 62 años, terminó perdiendo la vida. El otro motociclista se recupera de las lesiones sufridas.

La Seccional de Tránsito de la Policía de Santander se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver y trasladarlo a la morgue de Medicina Legal en Bucaramanga.

Se indaga, según revelaron testigos, si el choque se presentó por una invasión de carril por una de las motos que adelantaba a otro vehículo.

El hoy fallecido era un reconocido residente del barrio El Prado del municipio antes mencionado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad