viernes 11 de enero de 2019 - 12:00 AM

Choque de vehículos dejó dos jóvenes muertos en la vía a San Alberto

Carlos Mario Hoyos, de 23 años, y un menor de edad, de 16, fueron las víctimas fatales de un aparatoso accidente de tránsito que se presentó en el kilómetro 73 de la vía que comunica a Bucaramanga con San Alberto, Cesar.

Dos jóvenes muertos, de 16 y 23 años de edad, fue el saldo que dejó un grave accidente registrado en la vía que comunica a Bucaramanga con San Alberto, Cesar.

El hecho se presentó sobre la 1:50 de la madrugada de ayer, en momentos en que Carlos Mario Hoyos Marino se desplazaba al mando de una motocicleta, de placas MIT-91B, por el kilómetro 73 de la mencionada vía, jurisdicción del municipio de La Esperanza, Norte de Santander. Un joven de 16 años viajaba en calidad de parrillero.

Lea además: Muere contratista en medio de un atraco en Bucaramanga

En hechos que son investigados por la Policía, el motociclista perdió control de su vehículo en un curva pronunciada. Justo en ese momento, un tractocamión azul, cargado con maíz, se desplazaba en sentido contrario. Ambos vehículos colisionaron.

Tras el fuerte impacto, los ocupantes de la moto perdieron la vida en el lugar.

Hasta el sitio del accidente se desplazaron hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander para realizar la inspección del lugar y el levantamiento de los cadáveres, los cuales ayer en la mañana fueron llevados a Medicina Legal de Bucaramanga.

Le puede interesar: Así fue el accidente que cobró la vida de un ciclista aficionado

Los primeros indicios arrojan como hipótesis un posible exceso de velocidad como causa del accidente.

Carlos Mario, quien se ganaba la vida como mecánico de motos, y el menor de edad residían en el municipio de San Alberto.

Un adulto mayor fallecido
En hechos aislados, Nepomuceno Ayala Castellanos, de 88 años, murió luego de permanecer 17 días soportando diversos quebrantos de salud como consecuencia de un accidente de tránsito.
El trágico hecho tuvo lugar el pasado 23 de diciembre, cuando el adulto mayor salió de un almacén de electrodomésticos, ubicado en la carrera 27 con calle 54 de Bucaramanga. Allí, tras pagar una cuota, decidió cruzar la concurrida vía, en sentido occidente - oriente.
Justo en el momento en que Ayala Castellanos cruzaba, fue atropellado por un automóvil Renault Logan, de matrícula INS-228.
“Mi papá a pesar del golpe, quedó muy consciente, nos contó que él miró para todos lados y no vio ningún carro cerca, por eso cruzó. El carro lo levantó, luego se fue de frente contra el panorámico y cayó al piso”, relató Wilson Ayala, hijo del occiso.
Ocurrido el accidente, el ciudadano de la tercera edad fue llevado a la Clínica Bucaramanga, en donde fue intervenido quirúrgicamente. Tenía una fractura de rodilla, fractura de pelvis, trauma en la cabeza, en el tobillo, fractura de húmero izquierdo y laceraciones.
El estado del hombre de 88 años se complicó y sobre el mediodía del miércoles falleció.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad