viernes 17 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Joven se salvó de ser arrollado, en Bucaramanga

Una vez más, las autoridades de Tránsito advierten sobre los riesgos a los que se exponen las personas al realizar estas maniobras peligrosas.
Escuchar este artículo

Un menor de edad se salvó de milagro, luego de verse involucrado en un fuerte choque en la carrera 27 con calle 48 de Bucaramanga.

Ocurrió en el carril sur- norte, cuando un furgón al tratar de esquivar una motocicleta fue estrellado por una grúa. Entre los dos iba un ciclista quien al parecer, de manera imprudente y arriesgando su vida, se colgó de la parte trasera del camión.

Testigos aseguraron que la imprudencia la cometía desde varias cuadras atrás y el conductor no se habría percatado. Hasta que sintió el ‘totazo’ y se bajó a revisar se dio cuenta de ‘tremendo lío’. Tanto él como el chofer de la grúa quedaron en ‘shock’ porque sin importarles las latas, temían por la salud del chico, quien por fortuna solo sufrió lesiones leves.

Lea también: Hombre murió al ser impactado por una bala perdida, en Barrancabermeja

Sin embargo, fue auxiliado por los paramédicos, quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial para descartar cualquier trauma.

“El muchacho se salió por el lado, dijo que se sentía bien, pero tenía una cortadura en la cara”, manifestó uno de los testigos.

Su bicicleta ‘engallada’ quedó retorcida entre los dos vehículos. Su imprudencia por poco le cuesta la vida.

Una vez más, las autoridades de Tránsito advierten sobre los riesgos a los que se exponen las personas al realizar estas maniobras peligrosas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad