sábado 05 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Choque entre un taxi y una motocicleta dejó dos heridos

Una mujer de 23 años y un hombre de 32 que se movilizaban en la motocicleta de placa ZLN-34A, resultaron heridos tras chocar contra el taxi de placas XMD-658.

El accidente de tránsito se presentó ayer a las 10:30 de la mañana en la carrera 24 con avenida Quebradaseca, luego de que al parecer la motocicleta omitió la señal de pare. 'Venía bajando por la Quebradaseca. Por el carril derecho iba un camión y yo iba por la mitad. El camión se detuvo y yo seguí, cuando de la carrera 24 salió una moto que no hizo el pare. Frené pero me los llevé por delante', aseguró el conductor del taxi.

La pareja de motociclistas quedó tendida en el asfalto. Minutos después al sitio llegó la ambulancia de la Defensa Civil y condujo a los dos heridos al servicio de urgencias de la Clínica La Merced.

Los heridos fueron identificados Lady Esmeralda Carreño Quintero y Nelson Julián Morales Monsalve. Los dos presentan fracturas y laceraciones en las piernas y los brazos y se encuentran en observación médica.

Agentes de la Dirección de Transito y Transporte de Bucaramanga hicieron el croquis del accidente y condujeron la moto y el taxi a los patios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad