martes 12 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Choque entre una moto y una bicicleta dejó dos heridos

En el Hospital Universitario de Santander, HUS, permanecen los dos hombres que resultaron heridos tras el choque entre una moto y una bicicleta, que se registró ayer a las 11:00 de la mañana en jurisdicción del municipio de El Playón, Santander.

Según el reporte que entregó la Policía, al parecer la bicicleta en la que se desplazaba Diego Blanco Gualdrón, de 64 años, chocó contra una motocicleta de placa PBG-72B, que era conducida por Eliseo García, de 39 años. El accidente se presentó en el kilómetro 48 en la vía a la Costa Atlántica a 50 metros del peaje de El Playón.

Los primeros en auxiliar a los dos hombres que resultaron heridos fueron los campesinos de la zona. Minutos después, al sitio llegó una ambulancia en la que trasladaron a los heridos al HUS.

Según el parte médico, Blanco Gualdrón, el hombre que iba en la bicicleta, sufrió la peor parte y permanece bajo pronóstico reservado en el área de urgencias con trauma craneoencefálico severo, además de múltiples golpes y contusiones.

El conductor de la motocicleta también permanece internado en el HUS con trauma craneoencefálico leve.

La Policía de Carreteras hizo el croquis del accidente e investiga las causas del choque que dejó en grave estado de salud a dos personas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad