lunes 01 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Choque mortal en Barrancabermeja

Un menor de cuatro años falleció luego de que un vehículo particular chocara de frente la motocicleta en la que iba junto con su familia.

Ocho días después de que en la vía al corregimiento El Centro de Barrancabermeja se registrara un nefasto accidente de tránsito que le costó la vida a Diego Alejandro García Martínez, en el ‘Puerto Petrolero’ se reportó un nuevo hecho trágico.

Un menor de cuatro años falleció luego de que un vehículo particular chocara de frente la motocicleta en la que iba junto con su familia. Su padre de 26 años y su hermanita de siete permanecen en delicado estado de salud.

Ocurrió a las 8:30 de la mañana, cuando el niño se movilizaba con su mamá, su papá y su hermana en una moto de placa EMC 69F por la carretera que conduce del Centro hacia Barrancabermeja.

Al parecer, cuando se aproximaban a la vereda La Forest fueron embestidos por el conductor de un carro de placas CHR-041 quien presuntamente habría invadido el carril contrario.

Todos salieron expulsados y cayeron al suelo, pero el pequeño fue quien llevó la peor parte. El fuerte impacto le ocasionó graves lesiones y quedó agonizando. Quienes transitaban a esa hora por el lugar intentaron auxiliarlo y reportaron el lamentable hecho. El menor fue trasladado a un centro médico de ‘Puerto Petrolero’, pero su deceso fue inevitable.

Las otras tres personas permanecen bajo pronóstico reservado; sin embargo, se pudo conocer que su progenitor, quien iría maniobrando la moto, y la otra menor estarían debatiéndose entre la vida y la muerte.

Las autoridades de tránsito acudieron al sitio y realizaron una prueba de alcoholemia al conductor del carro arrojando como resultado positivo en grado dos. Por esta razón, fue capturado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad