domingo 16 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Choque múltiple en Bucaramanga dejó cuatro personas heridas

La falla en el sistema de frenos de un camión, de matrícula UWA-374, habría sido la causa del múltiple choque ocurrido ayer en los semáforos del barrio San Luis, sobre la vía Bucaramanga-Girón, que dejó como saldo cuatro personas heridas.

La emergencia, de acuerdo con las autoridades de tránsito, se registró sobre las 10:15 de la mañana, en momentos en que el vehículo antes mencionado se desplazaba en sentido oriente-occidente por el corredor vial.

Todo parece indicar que el conductor del camión, identificado como Fredy Cely Angarita y quien salió ileso, perdió el control del automotor e impactó con dos taxis, de placas XMB-878 y XVY-083. Los conductores de estos vehículos de servicio público y un pasajero resultaron lesionados.

“Las víctimas manifestaron que el camión se quedó sin frenos, colisionó con los taxis y uno de estos se llevó al motociclista, quien también salió herido”, según informó una fuente médica que atendió el caso.

Lea también: Taxi se volcó en la vía entre Piedecuesta y Bucaramanga

Ocurrido el choque, varias ambulancias arribaron al lugar y trasladaron a los lesionados a la Clínica La Riviera, en donde al cierre de esta edición eran valorados. En su mayoría, presentaban heridas menores.

Las víctimas fueron identificadas como Ramiro Angarita (conductor de la moto SKW-53B), Luis Eduardo Ortiz y Hugo Alexander Blum (taxistas) e Iván Darío Bello (ocupante).

“Uno de los conductores presentaban una posible fractura en la mano derecha; el otro, laceraciones en extremidades inferiores. El pasajero se quejaba de un fuerte dolor en la espalda. Por último, el motociclista tenía un dolor en la clavícula y hematomas”, informó un paramédico que auxilió a los heridos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad