domingo 09 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Ciclista herido en imprudencia vial en Bucaramanga continúa en estado de coma

En la UCI de la Clínica La Merced continúa en delicado estado de salud el menor de edad que el pasado lunes 3 de diciembre se vio involucrado en un grave accidente en La Curva del Diablo, en el norte de Bucaramanga.

Como se recordará, la víctima y otros cuatro jóvenes descendían en bicicletas colgados de la parte trasera de un vehículo de carga. En hechos que son investigados, el menor perdió el control, cayó al asfalto y fue arrollado por una motocicleta que después se dio a la fuga.

Una familiar del herido informó que hasta ayer el menor seguía “en estado de coma y bajo pronóstico reservado”.

Vea también: Hubo 393 riñas y ningún quemado en la ‘Noche de Velitas’ en Bucaramanga

De acuerdo con Stefanía Jiménez, directora encargada de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, la investigación en este accidente está enfocada en dar con el paradero del motociclista que se fugó.

“Si bien el menor lesionado cometió una imprudencia y no cogió escarmiento con la primera caída, el motociclista debió tener precaución”, explicó.

Vale la pena recalcar que minutos antes del accidente este menor ya se había caído de otro vehículo. Este primer hecho, que por fortuna fue leve, quedó registrado en video.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad