domingo 04 de agosto de 2019 - 4:44 PM

Ciclista murió atropellado por un bus en el Norte de Bucaramanga

Un joven de 15 años falleció en la tarde de este domingo, tras ser atropellado por un bus en el sitio conocido como la ‘Curva del diablo’, en el Norte de Bucaramanga.

Un posible error de parte del ciclista habría sido la causa del fatal accidente ocurrido en la tarde de este domingo, en el Norte de Bucaramanga. Se estrelló contra un bus que se movilizaba en sentido contrario.

El joven, de 15 años, se desplazaba hacia el norte de la ciudad en su bicicleta. Sin embargo, al llegar al sitio conocido como la ‘Curva del diablo’, en la vía que comunica al barrio Kennedy con el Centro, se estrelló contra un bus de placas WFB-882 de Transcolombia.

Según lo que narraron los testigos, el ciclista bajaba demasiado rápido. Por eso, al llegar al lugar del accidente, la curva le “quedó grande” y se chocó con la parte trasera del bus, que en ese momento se desplazaba hacia el Centro de Bucaramanga.

Ciclista murió atropellado por un bus en el Norte de Bucaramanga

El impacto fue tan fuerte, que el ciclista perdió la vida en el lugar de los hechos. Entre tanto, el bus se detuvo unos metros adelante.

Unidades de la Dirección de Tránsito realizaron la inspección técnica del cadáver y realizarán la investigación para esclarecer qué fue lo que ocurrió.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad