martes 14 de julio de 2020 - 12:00 AM

Ciclista murió en accidente de tránsito en Girón

Cómo Óscar Javier Velásquez Ferreira, de 43 años, fue identificado el ciclista que murió arrollado por un camión la tarde del lunes en el sector de Chimitá.
Escuchar este artículo

Ni los gritos de alerta de varios testigos evitaron la trágica muerte de un ciclista ayer al mediodía en el sector de Chimitá en Girón. Óscar Javier Velásquez Ferreira, de 43 años, murió atropellado por un camión en la entrada al sector de Convivir.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el lamentable accidente sucedió sobre la 1:30 de la tarde en sentido Centroabastos – Girón, en el sector conocido como Los Talleres de Chimitá.

Por ahí transitaba Óscar en una bicicleta sin percatarse que de cerca y con intención de ingresar a una planta procesadora del sector, iba un camión de placas XVH-458. El chofer dobló a la derecha sin ver al ciclista.

Velásquez no alcanzó a detenerse y se estrelló de forma aparatosa contra el vehículo de carga.

Quienes se percataron de la situación alertaban a gritos al conductor para que se detuviera, pero no los alcanzó a escuchar. Atropelló a Óscar, quien murió de inmediato.

Cuando el conductor se detuvo y se bajó a ver qué había ocurrido, se encontró con el cuerpo de Óscar Javier tendido bocarriba, con los brazos abiertos y su ‘cicla’ destruida a un lado.

Todos guardaban la esperanza de hacer algo por él, pero cuando los paramédicos llegaron a los pocos minutos confirmaron que no tenía signos vitales.

Mientras funcionarios de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizaban el levantamiento del cadáver, las personas comentaban sobre la víctima, nadie en la zona lo había visto y ningún familiar apareció en el sitio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad