Publicidad

judicial
Jueves 24 de octubre de 2019 - 12:00 PM

Ciclista santandereana sufrió un accidente por evitar un hurto

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Sonia Alejandra Monares Durán, una ciclista profesional que en múltiples competencias nacionales ha representado a Santander, resultó esta semana con lesiones de consideración tras ser víctima de la delincuencia.

Julián Andrés Villamizar, entrenador de la deportista de 24 años, indicó que Sonia fue interceptada por dos hombres en moto cuando se desplazaba en su bicicleta por la vía entre Bucaramanga - Girón, metros abajo del barrio La Salle.

“A las 9:00 a.m. del pasado martes, ella regresaba a su casa en Girón luego de entrenar en el velódromo. Cuentan testigos que dos hombres se le acercaron a hurtarle sus pertenencias, forcejeó con ellos y terminó cayéndose de la cicla”, dijo el allegado a la víctima.

Si bien los delincuentes no lograron apoderarse de los objetos personales que la pedalista llevaba consigo, esta quedó inconsciente en la vía pública, por lo que fue auxiliada por paramédicos y llevada a la Clínica Chicamocha sede González Valencia.

“Duró inconsciente varias horas, hasta la tarde recobró el conocimiento, pero no sabía lo que había pasado, decía incoherencias (...) Le hicieron exámenes y descartaron lesiones en la cabeza, sin embargo, quedó con laceraciones, como un nazareno”, reveló el entrenador.

El infortunado suceso además de ocasionarle las lesiones a la deportista, quien se preparaba para competir en el Tour Femenino de Colombia, provocó daños en su bicicleta de ruta, aproximados a $1 millón 500 mil.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redaccción Judicial

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad