domingo 26 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Cientos de personas despidieron a la familia fallecida en un incendio de Floridablanca

Los tres adultos y dos niños, integrantes de una misma familia, que perecieron en el voraz incendio ocurrido el pasado viernes al interior de una vivienda localizada en la calle 19 con carrera 11C del barrio Rosales, en Floridablanca, fueron sepultados en el Parque Memorial Tierra Santa en el Anillo Vial.

Cientos de personas se acercaron este domingo a la Iglesia de San Agustín en Lagos I, para darle la despedida a la familia fallecida en un incendio de Floridablanca.

Los cuerpos de José Antonio Salazar, de 81; su hija Luz Adriana Salazar; su yerno Sergio Carreño Plata, de 38; y los dos menores, de 3 y 8, fueron velados en el Oratorio Mayor de la Funeraria San Pedro, antes de ser trasladados hasta el Parque Memorial Tierra Santa en el Anillo Vial.

Lea también: Las historias del taxista y el presidiario baleados en el Centro de Bucaramanga

El dolor llegó a Caldas

Como se recordará, la familia Salazar Salazar era oriunda de del departamento de Caldas. Hasta la vereda La Piala, en el municipio de Aranzazu, llegó el dolor que produjo este lamentable hecho. Diana Paola Salazar, nieta de José Antonio, recordó a su abuelo como una persona creyente y trabajadora.

“Todos los días rezaba el Santo Rosario. Quedó viudo y sacó adelante la familia; formó un segundo hogar en el que nació Luz Adriana. Enviudó de nuevo hace tres años y el año pasado le celebraron los 80 años y toda la familia viajó a acompañarlo”, afirmó la familiar.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad