jueves 13 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Cierran el cerco contra ‘Chaparro’

Pocos escondites le quedan al comandante del frente 23 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, al que las autoridades siguen de cerca y por quien ofrecen una recompensa de $180 millones.

La presión contra el temido subversivo le permitió a la Policía de Santander hallar en zona rural del municipio de Landázuri, una caleta con material explosivo, armas y municiones propiedad de ‘Chaparro’.

El armamento fue encontrado en zona boscosa de la vereda Guineales, hasta donde llegaron las autoridades para corroborar informaciones de inteligencia, las cuales daban cuenta de que en el sitio alias ‘Chaparro’ mantenía escondido un arsenal.

Entre el armamento incautado está medio bulto del explosivo Anfo, tres escopetas, 20 proveedores para fusil y un maletín de campaña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad