miércoles 01 de abril de 2009 - 10:00 AM

Cierran guarapería en el Norte de la ciudad

Con el fin de controlar los sitios donde se vende guarapo, la Policía Ambiental en coordinación con funcionarios de la Secretaría de Salud del municipio, incautó 60 litros de esta bebida embriagante.

El operativo fue adelantado ayer en la mañana en una tienda ubicada en la carrera 4C con 15 del barrio María Paz, en el Norte de Bucaramanga.

Según las autoridades, varias quejas de la comunidad por los fuertes olores y los escándalos protagonizados por los consumidores de la bebida, hicieron que se prohibiera la venta y distribución de guarapo en la tienda.

En el mismo lugar la Policía procedió a regar por las cañerías el guarapo e incautaron las vasijas y elementos artesanales con los que era preparada la fermentada bebida.

Además del cierre del establecimiento, su propietaria deberá presentarse en las próximas horas en la Secretaría de Salud de Bucaramanga a rendir descargos. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad