miércoles 27 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Cinco heridos dejó choque de dos busetas

La Policía dice que fue por fallas mecánicas, pero Jorge Eliécer Jurado Serrano ayudante del conductor del bus de Lusitania dice que no supo qué pasó y sólo sintió un ‘totazo’ que lo sacó del estado de conciencia.

Ayer se recuperaba en el Hospital Universitario de Santander de los golpes que sufrió en todo el cuerpo, en el accidente del lunes al atardecer cuando la buseta en la que viajaba chocó contra otra.

El accidente se presentó frente al frigorífico ‘Vijagual’ cuando el vehículo de servicio público afiliado cubría la ruta Bucaramanga-Rionegro y se estrelló contra una buseta similar afiliada a la empresa Concorde.

En total cinco personas resultaron heridas y de ellas, el conductor de la primera buseta a quien le amputaron el pie izquierdo.

LISTA
Heridos

1 Marco Aurelio García, de 31 años, presenta politraumatismo, fractura en la tibia derecha y amputación pie izquierdo
2 Jorge Eliécer Jurado Serrano, de 28 años, auxiliar de bus, presenta politraumatismos
3 Jhon Alexánder Sánchez Bustamante, de 30 años, presenta trauma cervical
4 Luis Reinaldo Muñoz Larrota, de 55 años, presenta trauma cervical y trauma tórax
5 Arley Julián Ateortúa de 24 años, presenta trauma cervical y fractura en una vértebra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad