lunes 03 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Cinco muertos dejó el fin de semana, en vías de Santander

Los accidentes se registraron entre el sábado en la noche y la madrugada de ayer. En el caso de la vereda Vegas, donde fallecieron tres hombres, las autoridades presumen imprudencia vial.

Este fin de semana, cinco personas perdieron la vida en las vías de Santander.

El primer caso y el más grave, se reportó en la vereda Vegas, ubicada en el kilómetro 6 de la vía Mogotes-San Gil, donde tres jóvenes perdieron la vida en un aparatoso accidente ocurrido el sábado a las 6:00 de la tarde.

Las víctimas fueron los agricultores José Daniel Gualdrón Pinto, de 26 años, natural de la vereda San José, quien se movilizaba sólo en su moto; y Ever Jesús Tavera Figueroa, de 24 años, de la vereda Calichana, y Dorian Yobani Becerra Olarte, de 23 años, quienes iban juntos en el otro vehículo involucrado.

La principal hipótesis que maneja la Policía de Carreteras en torno a este fatal accidente es la de invasión de carril por parte de una de las motos implicadas en este hecho, que fueron una Suzuki GS 125 y una AKT CR5.

El golpe producido durante la colisión fue fulminante, por lo que los jóvenes murieron sobre el pavimento, debido a los politraumatismos y contusiones que les produjo el choque en el que se vieron involucrados.

En Piedecuesta

En otro hecho aislado, falleció Milton Acevedo, de 66 años, quien conducía su motocicleta marca Suzuki sobre la Autopista Floridablanca-Piedecuesta

Los hechos se registraron a la 1:30 de la madrugada. Al parecer, el motociclista, quien se desplazaba por la vía nacional, fue chocado por la parte de atrás por un vehículo que se dio a la fuga.

De acuerdo con la información suministrada, la víctima fue remitida por ambulancia a un centro clínico, donde le practicaron reanimación y posteriormente falleció.

La autoridades investigan las causas para así lograr identificar al presunto responsable de este lamentable hecho.

Milton Acevedo era pensionado de la Policía Nacional.

Habitante de calle

En el sector de Pescadero, un hombre, que al parecer era habitante de calle, murió tras ser arrollado por un tractocamión.

De acuerdo con la información suministrada, el accidente se registró el pasado sábado a las 7:30 de la noche, en el kilometro 57 vía a San Gil-Bucaramanga.

El vehículo que causó la muerte de esta persona, de quien se desconoce la identidad, se dio a la fuga.

Conductores que a esa hora transitaban por la zona reportaron el hecho a la Policía; sin embargo, al llegar al lugar, la víctima ya no tenía signos vitales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad