martes 22 de diciembre de 2009 - 9:03 PM

Cinco muertos y cuatro heridos en accidente en la vía al mar

Cinco personas muertas y cuatro heridas fue el resultado de un accidente de tránsito esta madrugada entre un bus de servicio público y una camioneta particular.

El conductor de la camioneta Toyota blindada de placas  CSF – 985 que se transportaba con cuatro pasajeros entre ellos tres menores de edad, perdió el control del vehículo y colisionó contra el bus de servicio público de placas  SBK - 575 que cubría la ruta Bogotá – Córdoba.

En el lugar del accidente quedó sin vida el cuerpo de Luis Fernando Pulido, de 45 años quien  conducía la camioneta, dos menores de edad de 5 y 7 años quienes al parecer serían sus hijas y el cuerpo de una mujer de 34 años, de nombre Ana, quien sería la empleada doméstica.

La otra menor, de 2 años de edad, fue remitida al Hospital de Sabana de Torres y presenta fractura en una de sus piernas.

De los pasajeros que se encontraban en el bus murió Kelly Villalba Medrano, de 27 años de edad.

Los heridos del bus reciben atención médica en el Hospital de Barrancabermeja.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad