miércoles 21 de abril de 2010 - 10:00 AM

Cinco personas detenidas por agredir a cuatro policías

En las últimas horas cinco personas fueron capturadas en el área metropolitana por agredir físicamente a la Policía en medio de procedimientos de rutina.

El primer caso se presentó en la calle 46W con carrera 59 del barrio Estoraques II, donde un hombre de 26 años le propinó varios puños y patadas a un patrullero de 26 años que lo requirió para una requisa. Ante la agresión el ciudadano fue arrestado y conducido en una patrulla a la estación del barrio Mutis, donde el capturado, en alto grado de excitación, partió el vidrio de la ventana de la oficina de contravenciones. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía.

Otro caso similar se presentó en la calle 65 con carrera 2W del barrio Mutis, donde un joven de 22 años le propinó varios puños a un sargento viceprimero. Tras la agresión otros uniformados lograron reducir al agresor quien fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de ataque a servidor público.

El tercer caso se presentó luego de que tres hombres de 30, 38, y 36 años, golpearon a dos patrulleros de la Policía que les solicitaron una requisa.

La agresión se presentó en la carrera 65 del barrio Palmeras, en Floridablanca, y para frenarla se hizo necesaria la presencia de varios policías que llegaron en refuerzo tras la agresión. Los tres hombres quedaron a órdenes de la Fiscalía.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad