viernes 27 de octubre de 2023 - 4:16 PM

Cinco personas resultaron heridas en aparatoso accidente en Hidrotuango

Las autoridades investigan las causas del accidente y detallan el estado de las personas que resultaron afectadas en el hecho.
Compartir

Un fuerte accidente que dejó cinco heridos, entre ellos uno de gravedad, se registró dentro del túnel del proyecto hidroeléctrico Hidroituango, en el norte de Antioquia.

Según comentó la empresa transportadora Coonorte, uno de sus buses que cubría la ruta Medellín-Ituango sufrió un accidente luego de colisionar contra un camión de carga dentro del túnel que hace parte de la ruta que conecta al municipio con la capital antioqueña.

Por el fuerte impacto, cuatro personas resultaron con heridas leves y una de ellas presentó lesiones más consideradas que requirieron atención médica.

Le recomendamos leer: Asesinan a dos hermanos que trabajaban en estaciones de venta de gasolina

Al sitio llegó el personal de emergencias del Proyecto, que evacuaron a los lesionados y los remitieron a centros asistenciales de Ituango y de San Andrés de Cuerquia.

Por ahora no se ha consolidado la causa del accidente, aunque desde la empresa comentaron que el túnel es un espacio bastante húmedo, oscuro y poco señalizado, lo que se convierte en un factor de riesgo a la hora de contar las causas del accidente. Tampoco se descarta algún exceso de velocidad en el que haya incurrido alguno de los vehículos.

Siga leyendo: Intentaron robarla en una moto, ella reaccionó y los atropelló: Un delincuente murió

Finalmente, desde la empresa indicaron que este es el cuarto accidente que se presenta con uno de sus buses al interior de esta misma estructura, por lo que se solicitó mayor atención de los factores de riesgo que hay en el túnel.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad