jueves 14 de febrero de 2019 - 12:30 AM

Ciudadano español fue hallado muerto en Bucaramanga

El cuerpo de Arturo López, de 57 años, permanece en la morgue de Medicina Legal, seccional Bucaramanga.

Tendido en un colchón inflable en la sala de su apartamento, en el Centro de Bucaramanga, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad española identificado como Arturo López, de 57 años.

El hallazgo se produjo hacia las 9:00 de la noche del pasado martes, en momentos en que compañeros de trabajo del hoy occiso arribaron a un edificio, localizado en la calle 35 con carrera 24, en donde el extranjero vivía desde hacía cerca de un mes.

De acuerdo a lo manifestado por los allegados a las autoridades, Arturo no había ido ese día a trabajar, tampoco respondía las llamadas ni los mensajes.

Con la ayuda de los vecinos, estas personas pudieron ingresar al edificio y luego al apartamento 401.

Le puede interesar: Aplican extinción de dominio a 200 bodegas de San Andresito Centro en Bucaramanga

Tras el hallazgo del cadáver, el cual estaba semidesnudo, los compañeros del español reportaron lo ocurrido a la Policía, quien sobre la medianoche de ayer realizó el levantamiento respectivo.

Según el reporte inicial, la víctima no tenía signos de violencia. Allegados informaron que este sufría de azúcar, sin embargo, será el instituto de Medicina Legal el encargado de establecer las causas del deceso.

“Él se estaba quedando en ese apartamento de un amigo, desde hacía una semana, lo cuidaba y estaba pendiente de los recibos. Vivía solo, desde hace tiempo en Colombia”, informó un amigo.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad