viernes 24 de octubre de 2008 - 7:02 AM

Ciudadano frustró su atraco y desarmó a los delincuentes

Con arrojo, un ciudadano que fue víctima de un par de delincuentes que intentaron hurtarle un computador portátil, no sólo frustró el atraco, sino que también desarmó a uno de los ladrones y habría herido a otro.

Los hechos se presentaron ayer a las 10:30 de la mañana en la carrera 36 con calle 42 del barrio El Prado en Bucaramanga.

Según las autoridades, a esa hora llegó un delincuente e ingresó a uno de los locales del lugar, y tras amenazar con un arma de fuego a un hombre que allí se encontraba, lo despojó de un computador portátil.

Como si nada, el delincuente salió con el computador debajo del brazo y se montó en una motocicleta donde lo esperaba su cómplice.

Dice el reporte de las autoridades que la pareja de asaltantes se dio a la fuga, pero se detuvo en el semáforo de la carrera 36 con calle 42. Ese momento fue aprovechado por la víctima, quien según las autoridades se acercó a los delincuentes sin que ellos se percataran y los empujó tumbándolos del velocípedo.

Lo desarmó


Las autoridades aseguran que durante el forcejeo la víctima logró quitarle el arma a uno de los delincuentes. Testigos de los hechos dijeron que el otro delincuente corrió a la esquina y desde allí disparó contra el corajudo ciudadano.

Al parecer, éste habría respondido a los disparos con el arma que instantes atrás le había quitado a uno de los atracadores. En la respuesta, especulan testigos de los hechos, uno de los delincuentes resultó herido, por lo que ayer la Policía lo buscaba en todos los centros asistenciales de la ciudad.

Según las autoridades, la víctima recuperó su computador y el arma del delincuente quedó a disposición de la Fiscalía.

Al cierre de esta edición el sujeto que habría resultado herido aún no había sido ubicado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad