martes 15 de septiembre de 2020 - 10:00 AM

Comandante de la Policía de Bucaramanga confirmó que tiene Covid-19

El General Luis Ernesto García Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter que dio positivo para coronavirus.
Escuchar este artículo

“Hoy he sido diagnosticado positivo para Covid-19. Acato cabalmente las recomendaciones médicas desde el aislamiento. Queda encargado de @PoliciaBmanga el Sr. Coronel Javier Castro. Pido a la comunidad mantener las medidas de Bioseguridad.Dios y Patria”, escribió.

El pasado jueves 10 de septiembre, el General García Hernández participó en el Consejo de Seguridad integrado por los alcaldes del área metropolitana y el Gobernador de Santander.

El director nacional de la Policía, general Óscar Atehortúa, a quien también le notificaron que está contagiado del coronavirus, aseguró que durante la pandemia son más de 10 mil los uniformados de la institución los que se han enfermado y 45 de ellos fallecieron.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad