martes 16 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Comerciante asesinó a su esposa y luego se suicidó

Un crimen pasional se registró el pasado sábado en la finca Coralina, ubicada en el sector La Capilla de la vereda Bajo Cantano del municipio Puente Nacional, Santander.

De acuerdo con  información oficial, César Ovidio Hurtado Pinilla llegó a la casa sobre las 5:30 de la mañana, procedente de Chiquinquirá, discutió con su compañera a quien le disparó ocasionándole la muerte y  acto seguido se suicidó. Según las autoridades, Luz Dary Ulloa Heredia, de 33 años de edad, presentaba un impacto producido con arma de fuego en el cuello.

Hurtado Pinilla, tenía 37 años de edad, era comerciante y residía en Chiquinquirá. Él, luego de asesinar a su esposa, se propinó un tiro en la cabeza.

Como consecuencia del hecho quedan cuatro huérfanos de 4, 10, 13 y 16 años de edad, quienes  quedaron bajo el cuidado de los abuelos paternos, previas diligencias adelantadas con la Comisaría de Familia y la Policía de Infancia y Adolescencia de Puente Nacional.

Personal de la Sijin practicó la inspección de los cadáveres. En el sitio las autoridades hallaron un revólver calibre 38 con capacidad para seis cartuchos, tres de los cuales fueron percutidos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad