jueves 26 de noviembre de 2020 - 10:20 AM

Comerciante de 25 años fue asesinado en Girón, al oponerse a un hurto

Ocurrió la noche del pasado miércoles en la calle 30 con carrera 27, pleno centro del municipio.
Escuchar este artículo

Oponerse a un hurto le habría costado la vida a Juan David Gómez Cáceres, la noche del pasado miércoles, en Girón.

Ocurrió en la zona céntrica del municipio cuando Gómez, un gitano de 25 años, quien se dedicaba a la venta de vehículos, se encontraba con su novia en la calle 30 con carrera 27.

Disfrutaban de una reunión por motivo de su cumpleaños cuando, según testigos, tres hombres irrumpieron para cometer un hurto.

Al parecer, Gómez Cáceres no estaba dispuesto a dejarse robar, por lo que opuso resistencia y forcejeó con los delincuentes, uno de los cuales sacó un arma blanca y le propinó una puñalada en el pecho.

Desesperada, la novia de la víctima pidió ayuda y trasladaron a Juan David hacia la Clínica Girón, pero allí llegó sin signos vitales.

Mientras tanto, basados en relatos de testigos que describían a los agresores y mostraban la ruta de escape, uniformados de la Policía iniciaron una persecución, logrando la captura de un hombre de 25 años.

Hombres de la Sijin realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad