martes 19 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Comerciante de calzado fue atracado por fleteros en el norte de Bucaramanga

Según información de la Policía, a la víctima lo despojaron de $2 millones en efectivo que acaba de retirar de una sucursal bancaria. El atraco quedó registrado en cámaras de seguridad.
Escuchar este artículo

Justo cuando descendía de su vehículo y se disponía a ingresar a una zapatería localizada en la calle 15 N con carrera 11 del barrio Kennedy, en el norte de Bucaramanga, un comerciante fue asaltado por delincuentes armados.

Este hecho de inseguridad, que quedó registrado en un cámara de video y es investigado por la Policía, ocurrió el pasado sábado sobre las 11:00 de la mañana.

“Tan pronto paró la camioneta, llegaron dos tipos en una moto, se bajaron y lo abordaron. Empezaron a requisar por todo lado a la víctima (...) Tenían armas y después salió del local una señora, que enseguida llamó a los empleados”, relató un testigo del caso.

Según las declaraciones, los trabajadores se abalanzaron contra los delincuentes, por lo que estos procedieron a intimidarlos con las armas.

“Uno accionó una pistola, pero era como de fogueo porque le apuntó a un trabajador y el sonido era diferente y no le hizo nada. Aunque parece que tenían una segunda pistola que sí era de verdad”, agregó la fuente.

Tan pronto los empleados se percataron que el arma era de fogueo, sacaron armas blancas para defender al comerciante, quien sería el dueño de la zapatería.

Sin embargo, ya para ese momento los delincuentes le habían quitado a la víctima un bolso tipo carriel en el que guardaba una fuerte suma de dinero, el reloj y el celular.

“Se les fueron encima, pero ahí huyeron. Uno se subió a la motocicleta y fue avanzando, mientras el otro se subió en una segunda moto que apareció. Ese otro conductor como que estaba abajo, observando desde lejos”, explicó la fuente.

Aunque los empleados del empresario intentaron perseguirlos, metros adelante perdieron el rastro de los delincuentes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad