martes 24 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Un hombre fue hallado sin vida en zona rural de El Playón

Javier Pabón Ortega, de 42 años, un reconocido vendedor de carne del municipio El Playón, fue hallado sin vida la mañana del lunes en la vereda La Naranjera. Al parecer sufrió un accidente de tránsito en su motocicleta y cayó a un barranco de unos quince metros de profundidad.

Una de sus hijas lo encontró tirado al lado de una quebrada, cerca a su finca.

Sus allegados contaron que la noche del domingo Javier estuvo consumiendo bebidas embriagantes con algunos conocidos.

“Le dijeron que no se fuera para la finca pero no hizo caso”. Preocupados porque nunca llegó, sus familiares salieron a buscarlo. Luego confirmaron la fatalidad que presentían.

Javier habría sufrido un accidente a bordo de su motocicleta. Perdió el control de la máquina y cayó por un barranco de unos quince metros de profundidad.

Lea también: Lo que se sabe del siniestro vial en Lebrija.

De inmediato dieron aviso a la Policía, pero tuvieron que esperar varias horas para el CTI de la Fiscalía acudiera a realizar el levantamiento del cuerpo.

Luego fue trasladado a Medicina Legal de Bucaramanga donde determinarían las causas del deceso.

La lamentable noticia causó consternación en el municipio. Lo recuerdan como un hombre dicharachero, servicial y dado a querer.

Hace un mes se ganó una rifa y recibió como premio dos novillos y un millón de pesos. “Tustón”-como le decían de cariño- estaba dichoso por ese ‘golpe’ de suerte. Después de salir del trabajo acostumbraba a tomarse sus cervezas. Su familia siempre estaba pendiente que fuera precavido y evitara desgracias. Ese domingo le dijeron que no se fuera pero resultó yéndose.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad