martes 25 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Comerciante murió en accidente de tránsito

José Trinidad Velasco, comerciante de profesión, murió en la madrugada de ayer luego de que el vehículo en el que se movilizaba rodó por 25 metros por un abismo.

El fatal accidente se presentó a las 6:30 de la mañana en el kilómetro 69 en la vía que de Bucaramanga conduce a Pamplona, Norte de Santander.

La víctima se movilizaba con otra persona que resultó ilesa en un vehículo de placas GBK-63T, de Venezuela.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Policía de Carreteras de Santander practicaron la diligencia de levantamiento del cadáver el cual fue conducido ayer a la morgue de Medicina Legal.

La víctima residía en el municipio de Floridablanca donde vivía con su esposa e hijos. Las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades.

El choque en el que murió el comerciante ocurrió a tres kilómetros de donde el cinco de agosto un bus de la empresa Omega rodó 600 metros por un abismo dejando cinco personas muertas y 13 heridas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad