jueves 16 de noviembre de 2023 - 3:15 PM

Comerciante santandereano desapareció mientras se encontraba en el Valle del Cauca

Desde el pasado 6 de octubre, los familiares de un joven comerciante de 24 años de edad desconocen su paradero después de que viajara al Valle del Cauca a traer una mercancía.
Compartir

La incertidumbre se ha apoderado de los familiares de Jhonatan Rodríguez Caballero, un joven de 24 años de edad natural de Bucaramanga, que se dedicaba a la venta de productos en redes sociales y el pasado mes de octubre viajó al Valle del Cauca. Es padre de una menor de cinco años de edad.

La última vez que se supo de su paradero fue el pasado 6 de octubre cuando Jhonatan le avisó a varios amigos que estaba en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca, recogiendo una mercancía para su negocio.

Él viajaba en un vehículo Renault Duster de placas LHR-924. De la camioneta también se desconoce su ubicación.

“Él es comerciante y la verdad pues pensábamos que estaba viajando, pero ya vimos la necesidad de denunciar su desaparición porque no contesta su celular ni tampoco sus redes sociales. La última vez que se supo de él, le envió una foto a una amiga que iba para Jamundí”, indicó un familiar.

Incluso el pasado 21 de octubre cumplió los 24 años de edad y ninguno de sus amigos o familiares pudieron celebrar esa fecha.

Solo hasta ayer los familiares decidieron colocar la denuncia formal ante la Sijin, al ver que había pasado más de un mes sin respuesta de dónde está Jhonatan.

$!Comerciante santandereano desapareció mientras se encontraba en el Valle del Cauca

“Nos han llamado que se fue para los Estados Unidos, que lo han visto en Jamundí, que se lo llevaron unos grupos armados, estamos desesperados porque no hay nada cierto sobre su paradero, además la adoración era su hija, una pequeña de cinco años”, indicaron los familiares

Pero lo que además ha denunciado la familia fue que, al exponer el caso en redes sociales, los han llamado para extorsionarlos.

“Unos nos llaman que tienen información de él, pero piden plata, otros dicen que está secuestrado por grupos al margen de la ley, pero nadie nos da pruebas reales. Solo pedimos, ahora que el caso está en manos de las autoridades, que se dé información real de su paradero”, señaló su ser querido.

El papá de Jhonatan Rodríguez Caballero decidió viajar al Valle del Cauca para buscar información real de su hijo. Su progenitor vive en el sector rural del municipio de El Playón, Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad