viernes 01 de diciembre de 2023 - 5:00 PM

Comerciante se enfrentó a bala con dos atracadores y los envió con heridas graves al hospital

Dos hombres, quienes presuntamente pretendían robar a un comerciante en la ciudad de Cúcuta, resultaron gravemente heridos, luego de ser baleados por la víctima en medio de un acto de defensa.
Compartir

Los atracos no cesan en Cúcuta. Sin embargo, los comerciantes ya están al borde del desespero por la inseguridad que los azota, por lo que han optado por la opción de portar armas para defenderse.

Así quedó demostrado la noche del miércoles, en el Anillo Vial Occidental, cuando un comerciante quien se movilizaba con su pareja en una motocicleta, fue interceptado por dos atracadores que iban también en una moto y lo intentaron robar.

Lea también: Asesinado a sangre fría presuntamente por no pagar una extorsión

Según se conoció, los delincuentes le dispararon por la espalda a la víctima con el objetivo de robarle su motocicleta, por lo que en medio de la reacción, sacó un revólver calibre 38 de su propiedad, con permiso para el porte y les disparó a los presuntos asaltantes.

Aunque los dos hombres huyeron del lugar, minutos después llegaron a diferentes centros asistenciales, asegurando que habían sido víctimas de un robo.

Sin embargo, como la Policía Metropolitana de Cúcuta ya había sido alertada por el comerciante sobre lo que había ocurrido, de inmediato custodió a los dos sospechosos hasta que fueron reconocidos como los autores del hecho.

Entérese: Él es el sujeto acusado de asesinar a empresario y su hijo en Bogotá: Ya fue capturado

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Luis Eduardo Martínez Ortíz, quien tiene un disparo en la cadera, y Neider Yesid Ávila Riveros, de 23 años, quien recibió dos disparos y tiene antecedentes por fuga de presos, hurto calificado, rebelión, receptación y homicidio.

Los detenidos tendrán que recuperarse de las heridas para posteriormente ser presentados en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, a la espera de que un juez defina si deben ir o no a prisión.

Inseguridad

Cabe recordar que la oscuridad y la soledad que reinan en el Anillo Vial Occidental se convierten en cómplices de los delincuentes que hacen de las suyas con un control nulo de las autoridades.

Siga leyendo: Así cayó 'La Frentona', mujer que habría ayudado a asesinar a un hombre

Por esto, constantemente se registran atracos y hechos violentos en este sector sin que las investigaciones avancen de manera satisfactoria.

Con información de La Opinión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad