martes 08 de septiembre de 2009 - 3:49 AM

Comerciante se suicidó en Bucaramanga

Un hombre de 54 años se suicidó hoy lunes a en su apartamento ubicado en  la carrera 27 con calle 48.

El hombre decidió quitarse la vida, después de que su padre con el que vive en el apartamento saliera a almorzar.

A las 2 de la tarde cuando llegó el padre del occiso al apartamento, notó que la habitación de su hijo se encontraba cerrada y con llave, por lo que le pidió ayuda  a la empleada de servicios generales de la residencia abrieron la puerta de la habitación en donde encontraron el cuerpo tendido sobre la cama, con el revólver a un lado.

Según informaron algunos vecinos del edificio, el comerciante venía pensativo desde hace algunos días  debido a las deudas que tenía y que no había podido pagar.

Una fuente informó a Vanguardia.com, que hacia las 12 del mediodía se escuchó el disparo, pero ante el ruido de los carros que circulan por la carrera 27 a esa hora, se pensó que se trataba de otra cosa.

Al parecer el comerciante tomó la decisión de dispararse en la boca, al no poder encontrar solución para pagar sus deudas y la hipoteca de una finca que está a punto de perder ante una entidad bancaria de la ciudad.

Hacía las 3 de la tarde agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron el levantamiento del cuerpo.


Vanguardia Liberal omite el nombre del comerciante por respeto a su familia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad