viernes 19 de julio de 2019 - 12:00 AM

Comunidad celebró en Piedecuesta la captura de un jíbaro

Camilo Andrés Barón Rodríguez era procesado ayer por los delitos de por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Ya tenía dos procesos por este mismo delito.

Entre aplausos y palabras de agradecimiento por parte de la comunidad a la Policía, Camilo Andrés Barón Rodríguez fue sacado de su vivienda en la carrera 17A con calle 11 del barrio Molinos del Campo, en Piedecuesta.

‘Camilín’, como es conocido este joven de 24 años, era acusado por la ciudadanía de coordinar el expendio de drogas en el sector, además de inducir y usar menores de edad para el consumo y venta de los alucinógenos.

Lea también: Venezolano fue asesinado en un riña por su hijastro, en Bucaramanga

“Era reconocido por la comunidad porque a parte de causar escándalos, molestias e incomodidad en el vecindario, traficaba con estupefacientes”, explicó el coronel Edinson Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Con los señalamientos de los vecinos y demás evidencias, la Sijín materializó una orden de allanamiento el pasado miércoles en la residencia del jíbaro.

“En el registro y allanamiento se encontraron clorhidrato de cocaína, grameras, bolsas herméticas y otros elementos utilizados para poder hacer el empaque de esta sustancia”, añadió el coronel Rodríguez.

Lea también: Caso de violencia intrafamiliar dejó una víctima en Bucaramanga

“Bravo..., ya era hora que se llevaran a ese gamín que reclutaba niños para el consumo de drogas”, eran algunas de las palabras con las que la ciudadanía agradecía la captura.

Al cierre de esta edición, Barón Rodríguez fue enviado a la cárcel, bajo medida de aseguramiento, por un juez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad