miércoles 30 de diciembre de 2020 - 3:00 PM

Comunidad por poco lincha a hombre señalado de intentar violar a una mujer en Girón

Un hombre, señalado de intentar violar a una mujer, se salvó de que la comunidad hiciera justicia en el barrio El Laguito de Girón. La Policía logró intervenir y trasladó al hombre a una estación.
Escuchar este artículo

La Policía evitó el linchamiento de un hombre en el barrio El Laguito de Girón, en la noche del pasado martes 29 de diciembre, luego de que la comunidad atrapara al sujeto cuando al parecer intentaba violar a una mujer, frente a su hijo de seis años.

Según el relato de los testigos, la víctima se dirigía con el menor sobre las 9:00 p.m. hacia su vivienda ubicada en esa localidad. Pese a que la zona es oscura y solitaria, la mujer acostumbraba a realizar ese recorrido.

De una zona boscosa, de acuerdo con los testigos, apareció un sujeto con camisa rosada y se les acercó. El presunto abusador sacó un cuchillo y comenzó a gritarle a la mujer que lanzara al niño al barranco.

Testigos aseguran que la mujer hizo caer al atacante, lo que le dio una oportunidad al niño para que huyera. Lejos de rendirse, el presunto abusador amenazó con un cuchillo a la víctima y comenzó a ultrajarla en medio del pastizal.

El menor corrió hasta el barrio y pidió ayuda a un grupo de hombres que se encontraba en el lugar. Los sujetos, armados de palos y piedras, encontraron al hombre encima de la víctima.

“La turba quería lincharlo y hacer justicia por sus propios medios”, informaron testigos del hecho. Por la algarabía, una patrulla de la Policía llegó al lugar y evitó que la multitud continuara golpeando al hombre.

En medio de insultos y golpes el hombre fue sacado del sitio y trasladado hasta una estación de Policía, con el fin de dejar el caso en manos de la Fiscalía.

La mujer fue trasladada hasta el Instituto de Medicina Legal para ser valorada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad