miércoles 22 de marzo de 2017 - 6:14 PM

Con cotejos de ADN identificarán al hombre descuartizado en Girón

El cuerpo desmembrado fue hallado el pasado martes en la mañana a orillas del río de Oro, en la vereda San Francisco, jurisdicción del municipio de Girón.

En la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, avanza el proceso de identificación del hombre que hallaron desmembrado el martes en el Río de Oro, en Girón.

En las últimas horas, una mujer llegó hasta Medicina Legal y aseguró que la víctima era su hijo, a quien dijo haber reconocido por un tatuaje que tenía en uno de los brazos y que observó en las fotografías que los investigadores le mostraron en la morgue.

“Él estaba desaparecido desde el pasado viernes en la noche en el barrio Ciudadela Nuevo Girón, donde residía. Lo que dicen es que como a eso de las 11:00 p.m. vieron que unos tipos lo subieron en una camioneta negra. Desde ese día no sabemos de su paradero”, indicó la mamá de la víctima.

El martes en la tarde, la angustiada mujer se enteró de que el río de Oro fue hallado un cuerpo sin vida, por lo que se trasladó a la morgue para indagar si era su hijo.

Lea también: Hallan cuerpo descuartizado dentro de un costal en Girón

“Lo identifiqué por un tatuaje que tenía en el brazo y por el corte de cabello. Él tenía varias amenazas porque fue testigo de un crimen”, agregó la mamá de la víctima.

Para verificar con exactitud el parentesco, la mujer fue sometida a una prueba de ADN que se cotejará con la muestra tomada al cuerpo de la víctima. “Nos dijeron las muestras las llevarían a Bogotá, y que en un mes nos darán los resultados”, agregó la mamá del occiso.

El caso es investigado por la Unidad de Homicidios de la Sijín, en coordinación con el CTI de la Fiscalía. Por lo pronto, las autoridades aseguran que los móviles del atroz crimen, están relacionados con una venganza. Vanguardia.com se abstiene de publicar el nombre de la víctima, hasta que las autoridades confirmen su identidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad