miércoles 27 de enero de 2010 - 10:00 AM

Con granada iban a vengar la muerte

Trabajos de inteligencia de la Policía permitieron frustrar un atentado con granada que, al parecer, un grupo de cinco personas pretendían cometer en una discoteca ubicada en la vía entre Bucaramanga y Girón.

La acción criminal se evitó luego de que investigadores del Grupo de Armados Ilegales de la Sijin arrestaron a dos mujeres, un adulto y dos menores (de 14 y 17 años), quienes tenían en su poder una granada de fragmentación IM-26.

Los sospechosos se movilizaban en un taxi que fue interceptado por los investigadores a la una de la mañana del lunes, en la calle 62 del barrio Mutis.

La Policía asegura que sus investigadores tenían información clara que indicaba que los cinco capturados se dirigían en el taxi a lanzar la granada en una discoteca especializada en el género de las cumbias.

La idea de los capturados, según la Policía, era atentar contra la vida de varios de los integrantes de un ‘parche’ que estarían involucrados en el crimen de alias ‘Pocos Ojos’, asesinado de dos tiros el pasado 20 de enero, en la calle 58A con carrera 42 del barrio Estoraques.


Investigados

Los cinco capturados serán procesados por el delito de porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares. Por su parte, la Policía continúa con la investigación a fin de capturar al homicida de ‘Pocos Ojos’, crimen ocurrido, según las autoridades, como consecuencia de la ‘guerra’ entre ‘parches’ del sector.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad