jueves 07 de diciembre de 2023 - 10:28 AM

Con más de 50 denuncias, capturan a Jhon Rocha por mal vecino

El acusado habría sembrado pánico en Facatativá con actos amenazantes. Entre las víctimas, se encuentra una médica agredida durante su embarazo, una profesora y un menor de edad.
Compartir

Jhon Leo Rocha Bernal, reconocido por más de 50 denuncias por agresiones físicas y verbales en Facatativá, fue arrestado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en Mariquita, Tolima. La Fiscalía lo acusa de lesiones personales agravadas y daño en bien ajeno.

Lea también: Mayerlis luchó por su vida siete días, tras ser atropellada por 'moto fantasma'

El acusado habría sembrado pánico en un conjunto residencial con actos agresivos y amenazantes. Entre las víctimas, se encuentra una médica agredida durante su embarazo, una profesora y un menor de edad. Rocha enfrenta denuncias por hechos ocurridos entre 2017 y 2023.

Se le atribuye el ataque a dos médicos por demoras en una cita médica, resultando en una agresión a una embarazada. Otros casos incluyen agresiones a una profesora y a un niño de 13 años en 2019. Además, se investigan numerosas agresiones verbales y amenazas con armas de fuego a habitantes y guardias de seguridad.

Le puede interesar: Estranguló a su novia y luego ocultó su cadáver con hojas y palos

A pesar de la captura, Rocha no aceptó los cargos imputados. La jueza de control de garantías de Facatativá ordenó su reclusión en un establecimiento carcelario. La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer completamente estos actos violentos./Q'hubo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad