jueves 30 de noviembre de 2023 - 12:23 PM

Con pico de botella golpearon a mesera porque no les puso una canción

Las agresoras serían dos mujeres que están denunciadas. Sonia fue defendida por sus compañeras de trabajo y trasladada a una clínica donde permanece bajo monitoreo médico.
Compartir

Como Sonia Méndez Moreno, de 32 años, fue identificada la mujer que resultó con heridas en varias partes de su cuerpo, producto de una agresión con pico de botella y objetos contundentes.

El ataque ocurrió en la noche del miércoles 29 de noviembre, cuando la víctima se encontraba trabajando en un establecimiento público, donde era mesera. La agresión ocurrió a eso de las 8 de la noche, en el municipio de Barranco de Loba, Bolívar.

Lea también: Integrante de la mafia italiana fue capturado por la Interpol en Colombia

Lo que se conoce del hecho es que Sonia estaba laborando, cuando se acercó a la mesa donde estaban dos mujeres. Las atendió y luego estas le pidieron que, por favor, le pusieran una canción en el equipo de sonido del bar.

Con pico de botella golpearon a mesera porque no les puso una canción

Se desconoce si Sonia se negó, no les respondió o simplemente las clientes no se sintieron complacidas. Lo cierto es que las dos mujeres se pararon de la mesa y golpearon a Sonia con tacos y palos para jugar billar; además, partieron una botella y la cortaron.

No olvide leer: Lo mataron por robarle su camioneta: Capturan a presuntos asesinos de joven ingeniero

Sonia fue defendida por sus compañeras de trabajo y trasladada a una clínica donde permanece bajo monitoreo médico. Seguido, la mujer denunció a las presuntas agresoras, a las que identificó como ‘Mayerlis’ y ‘Zuleima’, residentes en ese municipio.

EL UNIVERSAL

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad