jueves 12 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Con protestas despidieron al taxista muerto en atraco

Con una caravana fúnebre en la que participaron cerca de 100 vehículos de servicio público, el gremio de los taxistas despidió ayer a su compañero Fernando Villamizar Gómez, quien murió el pasado 9 de febrero víctima de los atracadores.

La caravana, organizada para sentar una voz de protesta del gremio de taxista ante las autoridades locales por lo que ellos denominan una ‘ola’ de inseguridad y atracos que ya cobraron la vida de un conductor, se extendió por las principales calles y avenidas de Bucaramanga.

A las 5:40 de la tarde la caravana arribó al cementerio Central de Bucaramanga donde le dieron cristina sepultura a Fernando Villamizar Gómez.

Para hoy en horas de la mañana se espera que las veedurías de taxistas que agrupan al gremio se reúnan con el general Orlando Pineda Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, con quien discutirán nuevas estrategias para mejorar la seguridad.

El descontento de los taxistas con la situación de seguridad radica en la muerte de Fernando Villamizar Gómez quien murió el pasado 9 de febrero  en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital Universitario.

El taxista recibió tres disparos víctima de un atraco perpetrado el pasado 8 de enero en el barrio Villa Alcazar, en Floridablanca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad