sábado 03 de agosto de 2019 - 5:56 PM

Con tiros de gracia, dos hombres fueron asesinados en el Corregimiento La Fortuna, Barrancabermeja

Las víctimas tenían heridas de bala en la cabeza.
Escuchar este artículo

Dos hombres fueron hallados sin vida, con heridas de bala en la cabeza, en la vereda Zarzal, jurisdicción del corregimiento La Fortuna, en Barrancabermeja.

Según las primeras versiones, la noche del viernes dos taxis llegaron a la zona con varias personas a bordo. Rato después, habitantes de la zona escucharon varias detonaciones. Pero fue solo hasta la mañana del sábado cuando labriegos que iniciaban sus labores, se toparon de frente con el horror. Serían las 10:00 de la mañana.

Con tiros de gracia, dos hombres fueron asesinados en el Corregimiento La Fortuna, Barrancabermeja

Los cadáveres yacían en la maleza de la parcela, debajo de varios árboles de moncoro.

“Escuchamos unos disparos, y cuando salimos a la trocha vimos que iban bajando unos taxis y unas motos, con un poco de gente. Los soldados llegaron acá, fuimos a revisar. Entramos con el Ejército por allá, miramos y miramos, pero no hallamos nada, hasta que esta mañana fue que los encontraron”, narró un campesino de la zona.

Lea también: Alias ‘Garfield’ fue asesinado en el barrio Estoraques, en Bucaramanga

En el lugar hicieron presencia agentes de la Sijin, para adelantar las labores de inspección técnica y levantamiento de los cadáveres. La autoridad no les encontró documentos, por lo tanto quedaron sin identificar.

Según la autoridad, los móviles estarían relacionados con un supuesto ajuste de cuentas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad