martes 03 de octubre de 2023 - 10:54 AM

Con un disparo en el rostro, asesinan a mujer

La víctima fue ingresada a un centro médico pero llegó sin signos vitales después del asesinato que se presentó las primeras horas de la noche del lunes.
Compartir

Como Elvira Gutiérrez Salas, fue identificada la mujer que falleció asesinada en la calle 17 con carrera 38 del sector El Boliche en el centro de Barranquilla.

La mujer se dirigía a su hogar pero un certero disparo en el pómulo izquierdo fue suficiente para acabar con su vida en el acto.

El hecho se presentó a eso de las 6:50 de la tarde del pasado lunes 2 de septiembre. Según informaciones extraoficiales, la víctima era dueña de una bodega distribuidora de cervezas.

Lea también: Joven fue secuestrada y torturada por un hombre que conoció en un bar

El homicida, según testigos, llegó a pie hacía el lugar donde estaba la mujer para dispararle. Acto seguido, se dio a la fuga rápidamente a bordo de una motocicleta.

En torno a la especulación de este homicidio, se dice que la mujer aparentemente tenía una relación con su victimario, sin embargo, es información que está por confirmar.

Le sugerimos leer: Salió a trabajar, lo asesinaron y desaparecieron su cadáver: 24 años después entregan sus restos

El homicidio de Elvira Gutiérrez, cuya edad está por determinar pero se especula que está entre los 44 y 64 años, se convierte en el sexto en lo que va del mes de octubre en la capital del Atlántico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad