Publicidad

Judicial
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Con un machete sujeto pretendía asesinar a su esposa en Santander

La oportuna reacción de la Policía impidió que un hombre atentara contra su compañera sentimental a quien con un machete le dañó un celular y la amenazaba con quitarle la vida

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Suministrada Policía / VANGUARDIA.
Foto: Suministrada Policía / VANGUARDIA.

Compartir

Foto: Suministrada Policía / VANGUARDIA.

El lamentable caso de violencia intrafamiliar fue reportado por la Policía en Puerto Wilches donde la oportuna llamada de la comunidad impidió que una mujer fuera agredida con un arma cortopunzante por su compañero sentimental.

La llamada de emergencia fue recibida a las cinco de la tarde del martes 20 de febrero. Una patrulla policial se desplazó hasta una vereda ubicada en el kilómetro 3 de la población.

Allí los uniformados encontraron a un sujeto que portaba en sus manos un machete y un cuchillo con el que amenazaba a su pareja.

“De inmediato nos dirigimos al lugar indicado: vereda El Tres, finca Villa Tina. Encontramos a la víctima de 36 años de edad, que nos manifestó que su compañero sentimental, sin mediar palabra, con un machete le dañó el celular partiéndolo a la mitad, y luego la persigue y la amenaza con quitarle la vida con el machete y un cuchillo”, reportó en el informe la Policía.

Los policías procedieron a la captura del sujeto que fue identificado como Sergio Antonio Acevedo Mestra, de 45 años de edad, natural de Planeta Rica, Córdoba.

En la captura se le decomisaron el machete y el cuchillo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Se esperaba la decisión de un juez de garantías sobre la medida de aseguramiento que se le impondrá al sujeto por el delito de lesiones personales.

La Alcaldía de Puerto Wilches anunció que hará seguimiento y acompañamiento a la mujer víctima de violencia intrafamiliar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad