lunes 31 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Concejal de Matanza fue asesinado en medio de una balacera ajena

Dos hombres que perseguían para asesinar a alias ‘El Pollo’ terminaron disparando contra el Corporado que hacía una pausa en su regreso.



El concejal de Matanza Josué José Osorio fue asesinado por balas que no le correspondían a él, por enemigos que ni conoció, ni imaginó, murió por una eventualidad.

Él quedó atrapado en la mitad de una balacera que dos hombres abrieron contra alias ‘El Pollo' -según la Policía- un reconocido ladrón del barrio el Bosque bajo, en el norte de Bucaramanga.

Josué José Osorio regresaba de Rionegro con la delegación deportiva de Matanza que participa-ba en un torneo de veteranos y antes de retomar la carretera que lo llevaría a su municipio, hizo un alto en el camino para comer.

El sábado a las 8:30 p.m. la comitiva se detuvo en una caseta de comidas del barrio Colseguros Norte y mientras esperaba los alimentos, llegó la tragedia.

De acuerdo con la versión de la Policía, dos hombres perseguían a alias ‘El Pollo’ quien buscó refugio justo en el lugar donde estaba los deportistas y el Concejal.

En ese momento se presentó un cruce de disparos y alias ‘El Pollo’ cayó herido, pero mientras los asesinos huían uno de ellos disparó de manera indiscriminada para cubrir su fuga.

Las balas impactaron al Concejal en el abdomen y aunque lo llevaron a la clínica La Merced, llegó sin vida.

En el lugar también fue herido Jorge Enrique Losada Capacho de 19 años, quien presenta una herida en un glúteo y Fernando Bautista Acero de 25 años, quien recibió varios impactos de bala en las piernas. Los dos se recuperan en la clínica.
El alcalde de Matanza, Luis Bernardo Echeverri Rojas, explicó ayer a Vanguardia Liberal que él no acompañaba en ese momento al Concejal pues se encontraba en la vereda Venadillo, pero ayer sí les pidió a las autoridades que esclarezcan este caso para que no quede impune.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad