viernes 26 de junio de 2020 - 3:55 PM

Condenado por amenazar de muerte a la mamá en Bucaramanga

Fue condenado a 8 años de prisión y el pago de un salario mínimo de multa, por violencia intrafamiliar agravada y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Escuchar este artículo

Tras un acuerdo realizado con la Fiscalía, Sergio Andrés Pérez Torres, fue condenado a 8 años de prisión y el pago de un salario mínimo de multa, por violencia intrafamiliar agravada y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo con información entregada por la Fiscalía, el pasado 31 de marzo de 2020 en el norte de Bucaramanga, Pérez agredió física y psicológicamente a su mama; además, la amenazó de muerte con un revólver 38. De igual manera portaba 18 cartuchos.

Asustada, la mujer logró correr y dar aviso a la Policía, la cual ingresó al inmueble y le halló a Pérez Torres 609 gramos de marihuana y 80 gramos de cocaína para la venta, por lo que fue capturado en flagrancia.

Al ser presentado ante un juez, Sergio aceptó los cargos imputados y fue cobijado con medida de aseguramiento mediante el acuerdo judicial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad