lunes 04 de diciembre de 2023 - 6:17 PM

Condenan a alias ‘Masacre’ del Tren de Aragua por asesinar a dos hombres y a un menor

Jhonny Alexander Reañez Cerven, alias ‘Masacre’, es señalado de pertenecer a la estructura delincuencial ‘El Tren de Aragua’.
Compartir

La Fiscalía General de la Nación obtuvo abundante evidencia para demostrar la responsabilidad de Jhonny Alexander Reañez Cerven, alias ‘Masacre’, en el asesinato de dos adultos y un adolescente, de 17 años, el 13 de enero de este año en Ipiales (Nariño).

Este hombre, dice el ente acusador, aceptó mediante preacuerdo los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Le recomendamos leer: Mujer fue capturada cuando pretendía ingresar droga a la Cárcel de Palogordo, en Girón

En ese sentido, un juez penal especializado de Pasto (Nariño) lo condenó a 19 años y 8 meses de prisión. El sentenciado, de nacionalidad venezolana, es señalado de pertenecer a la estructura delincuencial ‘El Tren de Aragua’.

Condenan a alias ‘Masacre’ del Tren de Aragua por asesinar a dos hombres y a un menor

Un fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos de la Delegada para la Seguridad Territorial estableció que el día de los hechos, ‘Masacre’ salió en avanzado estado de alicoramiento de un establecimiento nocturno.

Posteriormente tomó un vehículo en compañía de otros dos hombres y se dirigió a un parqueadero del barrio Los Chilcos. En ese lugar disparó indiscriminadamente en contra de los ocupantes de un carro y les causó la muerte.

Le puede interesar: Mujer murió en un motel tras sostener relaciones sexuales: investigan su caso

El trabajo conjunto de la Fiscalía y la Sijín permitió capturar a Reañez Cerven en una vivienda del barrio Bellavista, en Ipiales, al día siguiente de ser perpetrado el crimen.

En la diligencia fueron incautados una pistola 9 milímetros con la que se cometieron los homicidios, dos proveedores, un revolver, abundante munición, cinco teléfonos celulares y una prenda de vestir que usaba al momento del triple homicidio.

La condena contra alias ‘Masacre’ establece que, luego de cumplir la pena en establecimiento carcelario, deberá ser expulsado a su país por parte de las autoridades migratorias.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad