martes 24 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Condenan a ex paramilitares por 4 homicidios ocurridos en Girón

Un juez especializado de Bogotá condenó a 37 años de prisión a cuatro integrantes de las desmovilizadas Autodefensas Unidas de Colombia, Auc, por su responsabilidad en cuatro crímenes ocurridos en 2005 en el municipio de Girón.

Los condenados responden a los nombres de Pedro Gómez Remolina, alias ‘Guajiro’; Uriel Cabrales Ballesteros y Amparo Maldonado Rueda, quienes de acuerdo a la investigación adelantada por la Fiscalía, participaron en los cuatro homicidios.

Estas personas eran investigadas por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.Los hechos por los que fueron condenados los ex paramilitares ocurrieron el 25 de octubre de 2005 en el municipio de Girón.

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía General de la Nación, las víctimas fueron secuestradas en Bucaramanga y luego asesinadas en Girón. Las personas asesinadas respondían a los nombres de Óscar Sarmiento Pérez, Jesús Manrique Fiquero, Armando Beleño Lobo y Simón Sequeda Ríos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad